Rayane Nazareth Cardozo da Silveira, alias "Hello Kitty", se convirtió a los 19 años de edad en la narco más joven del mundo y la sicaria más buscada por autoridades de Río de Janeiro en Brasil.

Alias " Hello Kitty" murió el pasado 16 de julio de 2021 durante un enfrentamiento con las autoridades, asimismo,  fallecieron su padre Vinte Anos, líder regional del narcotráfico y dos delincuentes más.

Entre ellos, Mikhael Wander Miranda Marins alias “Playboy”, quien era hijo de un pastor evangélico y encargado de la Primera Iglesia Bautista de Alcântara, en São Gonçalo.

En ese momento, la joven narco utilizó el uso de metralletas fusiles y pistolas para contrarrestar el ataque policial.  Sin embargo, falleció.

A través de su perfil de redes sociales, 'Hello Kitty' mostraba su belleza al igual que las potentes armas de fuego. Para el 2019, la chica perdió a su pareja sentimental tras ser asesinado.

Pandilla mató a golpes a un hombre; su novia busca a responsables y ofrece jugosa recompensa por ellos

Rayane Nazareth nació el 25 de diciembre de 1999, a su corta edad se involucró en el tema religioso al ser parte de los coros de la iglesia.

Fue cantante de gospel y creció en Morro da IIha da Conceição, en Niterói.

A Hello Kitty le gustaba mostrar sus armas y motos en redes sociales.

En el 2018,  Hello Kitty, de 19 años de edad en ese entonces, abandonó el coro de su iglesia para introducirse al mundo del narcotráfico.

Le apasionaba mantenerse en forma y mostraba su gusto por andar en motocicleta, según se observa en redes sociales.

Canciller de Honduras: 'el cambio político en Latinoamérica aunará agendas'