El helicóptero era pilotado por el empresario Gustavo Degliantoni, de 71 años, quien fue la víctima mortal del siniestro aéreo.

Vídeos que circulan en redes sociales revelaron el momento en que la aeronave se precipitó sobre la superficie del río Paraná, sobre el que quedó completamente destruida.

El vuelo transcurría con normalidad, pero de repente el helicóptero comenzó a perder altitud y en pocos segundos llegó al nivel del agua y se estrelló causando un estruendo y el susto entre las personas que estaban en la orilla del río.

Los testigos del hecho llamaron a cuerpos de emergencia para socorrer a las víctima del siniestro, por lo que elementos de la Prefectura de Ramallo ayudaron a rescatar a cinco personas del lugar de los hechos, según Ámbito.

Además del piloto, quien falleció tras el impacto, fueron rescatados con vida Rubén Calderón, de 76 años; Rubén Ojeda, de 63; Osvaldo Duome, de 70; y Julio César Puchet, de 59, según el portal internacional.

Estas personas fueron remitidas a un hospital local para que su estado de salud fuese evaluado debido al fuerte accidente del helicóptero.

Siga leyendo ¡Conmovedor! Hombre de 80 años espera en aeropuerto a su esposa con flores y dulces