Se trata de Haziel Paredes, un joven mexicano apasionado por la danza folklórica, que en sus tiempos libres se dedica a bailar, y su más grande anhelo es poder representar a su país en Turquía en un concurso artístico.

Con el deseo de lograr viajar, Haziel, para financiar su viaje, decidió vender los postres que elabora, y para alcanzar a sus clientes, recorre muchos kilómetros en la playa debido a la temporada de verano para poder vender sus productos.

Su punto de venta es en la playa Miramar, que se localiza a 72 km de Villahermosa, Ciudad de México; en ese lugar, el joven logra obtener más clientes, según el medio local Milenio.

A través de redes sociales, su padre invita a la comunidad y a todos los visitantes de playa Miramar a apoyar a Haziel en su camino hacia Turquía.

"Si se llegan a encontrar a este muchacho guapo, es mi hijo Haziel Paredes, que sigue soñando con irse a Turquía a representar a México en danza folklórica. Él es un luchador incansable y está aprendiendo a perseguir sus sueños", escribió Paco Paredes.

El joven recorre todo el bulevar costero y divide sus tiempos para cocinar, ensayar con su grupo de baile y vender sus postres. En redes sociales, los internautas han calificado a Haziel como un joven admirable por la lucha por sus sueños.

TE PUEDE GUSTAR: 'Me está arrancando hasta el espíritu'; se arrepintió de usar mascarilla facial regalada