Rosa Roger compartió en un vídeo cómo recibió a su esposo, de nacionalidad norteamericana, en Honduras. Lo primero que hizo fue llevarlo a su hogar, donde sus familiares le tenían preparada una sorpresa.

"Nos fuimos a traer a mi esposo al aeropuerto. Es su primera vez en Honduras, así que le di su respectiva camisa de Honduras y mi primo le dio un shot de gifiti", describió Roger en su vídeo.

En el clip se ve al hombre degustando gifiti, una bebida preparada por la etnia garífuna, que se ha caracterizado como parte de la cultura hondureña.

El gringo, al probar el gifiti, no arrugó su rostro; sus expresiones indicaron que le había gustado.

"Mi esposo se metió su 'gifitazo' con todo el poder de los ancestros, claro que le encantó", añadió Rosa.

El vídeo se volvió viral en la plataforma de vídeos. En menos de 24 horas alcanzó más de 10 mil visualizaciones y superó las 100 reproducciones, con varios comentarios donde muchos internautas destacaron lo positivo de cuando un extranjero visita por primera vez el país.

"Me acuerdo cuando conocí a mi esposo hace 12 años y lo fui a recoger, yo no podía hablar inglés", "Para ser franca, no he probado el gifiti y soy de Honduras", "Deberías enseñarle español porque ya probó el gifiti y se le va a quedar más rápido", son algunos de los comentarios.

MÁS NOTICIAS: Padrastro golpeó brutalmente a niño porque se orinó en la cama: autoridades lo buscan