La Policía de Sicilia, en el sur de Italia, capturó a una enfermera supuestamente por fingir vacunar a las personas a cambio de 400 euros (equivalente a 9,600 lempiras) y, de esa forma, los pacientes obtenían el certificación de vacunación.

La profesional de la salud fue captada por las cámaras de seguridad del centro de vacunación donde labora, cuando "aplicaba" la vacuna contra el covid a las personas.

En las imágenes se observa a la enfermera descargando en una gasa el líquido de la dosis de la vacuna anticovid y luego le pincha la jeringa vacía en el brazo de una persona (paciente).

https://twitter.com/NewsForAllUK/status/1473446201353773061

Según información del portal El Heraldo de México, la enfermera y líder de un movimiento anticovid fue detenida por los agentes luego de una investigación. La sanitaria es acusada por corrupción y falsificación.

Además, dos de las personas que fingieron vacunarse para poder conseguir el certificado de vacunación fueron detenidos, así como un policía y otra enfermera.

"El personal sanitario del centro de vacunación de Fiera del Mediterráneo (lugar donde trabajaba la enfermera) se sienten traicionados", dijo un comisario para atender la emergencia del covid en Palermo, Sicilia.

Te podría interesar: ¿Los ladrones más torpes? Fueron detenidos cuando se robaban un vehículo a empujones