El jueves (22-10-2020) se reportó el hallazgo de dospersonas sin vida enterrados en la colonia Oscar A. Flores, sector sur de Comayagüela en la capital de Honduras, que ya fueron identificadas.

Ayer viernes (23-10-2020) miembros de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), exhumaron los dos cuerpos de las dos personas originarias de Yaguacire.

En las últimas horas las víctimas fueron identificadas como Brayan Alberto Rodríguez Flores de 22 años y Johana Vanesa Rivera Murillo de 30 años.

Según las primeras hipótesis, la pareja habría sido raptada ante la presencia de su hijo menor desde su vivienda en la colonia Faldas del Pedregal, el pasado (13-10-2020) por sujetos desconocidos.

Autoridades de la Policía Nacional continúan su trabajo de investigación para esclarecer el lamentable hecho que enluta a una familia más. Medicina Forense entregó ambos cuerpos a sus allegados.

Lea también: Dos hondureños impactaron su vehículo contra una gasolinera en Tegucigalpa

Ahorcados

De acuerdo a los exámenes forenses que se les realizaron, se conoció que las víctimas antes de ser ultimadas fueron brutalmente torturadas para finalmente ahorcarlas con cables eléctricos, aparentemente en una de las casas cercanas a la zona donde fueron encontrados los cuerpos. 

Los cadáveres fueron enrollados en sabanas y semienterrados en las fosas comunes, a unos 80 centímetros de profundidad.

En ese sector se localizan varias viviendas abandonadas que sirven como “casas locas” ya que sus propietarios han huido de la zona.