El lunes inicia la pretemporada de Motagua

Pretemporada Motagua
Motagua iniciará su pretemporada el lunes 16 de diciembre en Amarateca, Distrito Central. / Foto: elpais

Motagua iniciará su pretemporada el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, así lo confirmó en exclusiva a HRN, Diego Martín Vázquez, director técnico del equipo.

Diego ya está en Honduras luego de asistir al sorteo de Liga de Campeones CONCACAF 2020 y empezará trabajos preparativos la tarde del lunes en Amarateca, Distrito Central.

Te podría interesar: Motagua y Olimpia se enfrentarán a equipos de la MLS en la Liga de Campeones CONCACAF

CASTIGO DE LA COMISIÓN DE DISCIPLINA

Para el estratega argentino la sanción de la Comisión de Disciplina es excesiva. “Terrible, no sé qué toman en cuenta. Tenemos que ver a quien mandamos para que nos expliquen. No miden con la misma vara a todos”, aseguró.

Te podría interesar: Emilio Izaguirre y Diego Vazquez reciben duro castigo

FICHAJES

Vázquez habló sobre posibles incorporaciones en el Ciclón Azul. “Todavía estamos trabajando, no hay nada oficial. Cuando nos reunamos con los directivos seguramente vamos a tomar decisiones”, dijo el estratega argentino.

También mencionó el caso de Marcelo Estigarribia, a quien se le venció el contrato con el equipo Azul Profundo. “Es un buen jugador, hizo 15 goles en todo el torneo. Vamos a ver su situación y también tener en cuenta lo que el futbolista quiere”.

2019 PARA MOTAGUA

El entrenador de las Águilas Azules quedó conforme con lo realizado este año. “(2019) fue buenísimo, jugamos todas las finales del año. Logramos objetivos importantes y trabajaremos para seguir de la misma manera”.