A eso de las 6:20 de la mañana del martes (3.10.2020) se registró la muerte violenta de un conductor de rapidito en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Walter Josué Montoya Martínez, quien quedó en el interior de la unidad de transporte que cubre la ruta Cerro Grande-UNAH-La Sosa.

Según versiones, la víctima fue interceptada por un hombre que se conducía en una motocicleta cuando realizaba su ruta de todos los días.

El malhechor después de cometer su objetivo se dio a la fuga. Al lugar del crimen se apersonaron los miembros de la Policía Nacional (PN), con el fin de arrestar al responsable.

https://twitter.com/radiohrn/status/1323616306848038912

Luego de varios minutos de operativo en la zona del bulevar Fuerzas Armadas y sus alrededores, los agentes policiales lograron capturar a un joven. Bajo la custodia de la Policía Nacional se encuentra el sujeto a quien se le presume autor del crimen de un conductor del transporte público.

Las autoridades de Seguridad desconocen hasta el momento los motivos por los cuales le quitaron la vida a Montoya Martínez.

https://twitter.com/PoliciaHonduras/status/1323622149891018754

Te podría interesar: Inundaciones, familias evacuadas y un alto al feriado morazánico, todo lo que ha dejado el paso del huracán Eta por Honduras

https://youtu.be/4d5ZYE64YI0?t=162