El incidente tuvo lugar el sábado 30 de marzo, cuando la familia integrada por el exjugador, su esposa y sus tres hijos viajaban a bordo de su camioneta color blanco y fueron impactados por un supuesto conductor en estado de ebriedad.

Como consecuencia del fuerte impacto, la familia resultó herida, siendo auxiliada y trasladada a un centro asistencial. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, la pastora no resistió y falleció.

Tras lo ocurrido, el Ministerio Avance Misionero Gracia y Verdad, donde pastoreaba Yeni Reyes, expresó sus condolencias a familiares y amigos de la líder.

VEA: Ella es la hondureña hallada muerta en La Ceiba, su pareja es el sospechoso

“Sierva fiel a nuestro Dios y al Ministerio desde sus inicios. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, expresó el comunicado.

Pastora muere en accidente viall
El Ministerio a la cual asistía la pastora Yeni Reyes lamentó su muerte.

En Honduras, la segunda causa de muerte es por accidentes viales, debido a la conducción en estado de ebriedad, exceso de velocidad o conducción temeraria, según señalan las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT).

En la actualidad, se han registrado más de 300 personas fallecidas en más de 1,200 accidentes viales a nivel nacional, según la DNTV.

LEA DESPUÉS: Cardenal llama a los hondureños a no cansarse de hacer el bien en Domingo de Resurrección