Conoce que es Tripofobia, la extraña condición que puede provocar rechazo al iPhone 11

Nuevo iPhone 11
El diseño del IPhone 11 es auténtico, pero hay un detalle que Apple. Foto Mac

Una de las características más importantes y novedosas del nuevo iPhone 11 es la capacidad y definición de sus cámaras, sin embargo este es una característica que no tiene a todos los usuarios contentos, pues, algunos están sintiendo un fuerte rechazo.

El diseño del IPhone 11 es auténtico, pero hay un detalle que Apple podría haber pasado por alto. Personas que sufren tripofobia se están quejando de que no pueden mirar las cámaras de este nuevo dispositivo sin sentir malestar y rechazo.

¿Por qué el iPhone 11 provoca tripofobia?

La tripofobia es el miedo o la repulsión que generan en algunas personas las figuras geométricas que están muy juntas, especialmente agujeros o rectángulos pequeños. 

Los nuevos iPhone 11 disponen de dos o tres sensores de cámara en la parte trasera, según el modelo. Aunque existen móviles Android con cuatro e incluso cinco sensores, es cierto que las cámaras del iPhone 11 destacan mucho, son bastante pronunciadas.

Pese a que este pequeño sector de los usuarios de Apple, el nuevo celular está causando sensación en todo el mundo por su alta definición y la posibilidad de hacer videos con una calidad profesional. Fuente: Globovisión