La captura se dio en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula, mientras la sospechosa presuntamente intentaba huir del país, según información de El Informativo del Mediodía, de HRN, y noticieros Hoy Mismo, de TSi.

Dicha aprehensión responda a una alerta internacional emitida a través de la Policía Internacional (Interpol) por suponer a Manzanares Moreira como partícipe del doble crimen en la residencial Villa Valencia de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

La víctima respondía en vida al nombre de Iris Celedón Celedón, quien fue atacada a balazos mientras cargaba en sus brazos a su hija de apenas 27 días de nacida, quien también pereció en el acto.

Relacionado Asesinan a madre y a su bebé recién nacido dentro de su casa en Choloma, Cortés

Sin embargo, las autoridades policiales aún están en búsqueda de los autores materiales del hecho, de quienes aún se desconoce su paradero.

De igual manera, aún se desconocen los posibles móviles del crimen en Choloma, los cuales podrían despejarse con la captura suscitada si se comprueba la participación de Manzanares Moreira en el hecho.

Siga leyendo 'Vemos mucha lentitud en el proceso de instalación de la CICIH': Fátima Mena