Hannah Haney, compañero de celda de Billy Chemirmir, de 50 años, también cumple una condena por asesinato, lo dejó sin vida dentro de su calabozo.

Según información de RT, Chemirmir fue condenado a las cadenas perpetuas sin opción a libertad condicional por el crimen de dos de las 22 mujeres, una de las cuales asesinó en Dallas y la otra en Collin, en EE. UU.

De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso las quitaba la vida a las féminas con la intención de robarles sus joyas y revenderlas.

Billy Chemirmir fue capturado en 2018 luego de que una mujer de 91 años sobrevivió a uno sus ataques y lo denunció ante las autoridades.

RT relató que el sujeto entró a la fuerza a la casa de la denunciante e intentó asfixiarla con una almohada, sin embargo, ella sobrevivió.

Las reacciones de los familiares de las víctimas de Chemirmir no se hicieron esperar y algunos reaccionaron aliviados al enterarse de su muerte.

"Mi madre murió de miedo. Este hombre no tuvo una muerte tranquila. Hay cierto alivio en sentir que no se libró fácilmente", relató una de ellas.

Siga leyendo Niño de 1 año muere tras inhalar fentanilo en una guardería donde se fabricaban drogas