El accidente tuvo lugar en el puente a desnivel ubicado frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras, cuando el autobús cayó desde el bulevar Suyapa al túnel que proviene desde la colonia El Trapiche.

La persona fallecida, presuntamente el conductor del autobús, quedó atrapada entre la estructura del automotor y las paredes del túnel.

Como se aprecia en imágenes, la unidad de transporte público quedó al fondo del túnel y varias personas salieron del vehículo con lesiones de diferente gravedad en su cuerpo.

Hasta el lugar del accidente llegaron cuerpos de emergencia, entre ellos, de la Cruz Roja para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas.

Entretanto, se espera la llegada del personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para hacer el levantamiento cadavérico y las investigaciones preliminares, respectivamente.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes en Honduras.

En 2022 casi 1,700 personas perecieron en accidentes viales y en lo que a de 2023 unas 600 personas han perdido la vida en iguales circunstancias.

Siga leyendo Reinaldo Rueda es presentado como nuevo entrenador de 'La H'