Un anciano de 67 años fue encontrado muerto a las afueras del Hospital Regional Universitario (HRU), de Jalisco, México, la madrugada del 1 de febrero.

Según el reportaje de El Heraldo de México, el abuelito, llegó con covid-19 y anemia y cuando estaba a punto de ingresar a la sala de emergencias de dicho hospital, descendió su cuerpo al suelo.

El señor había estado interno en el centro asistencial, días antes, producto de la fuerte anemia que tenía, sin embargo, fue dado de alta, el pasado 31 de enero.

Sobre lo ocurrido, salió al público que la hermana, del hombre de la tercera edad, dijo que su familiar no pudo llegar a tiempo para solicitar ayuda.

TE PUEDE GUSTAR: Cegada por los celos, mujer acuchilla y mata a su esposo tras encontrarlo con amante

Por complicaciones el señor regresó al hospital, pero cuando estaba a punto de llegar para buscar ayuda, su cuerpo no le respondió cayendo al suelo y muriendo de inmediato.

Medios locales informan que cuando fue dado de alto, el señor no guardó reposo en su casa, sino que habría buscado la calle para dormir y quizás las condiciones en las que estuvo, no le favorecieron.

La fotografía fue tomada cuando el señor quedó tendido en el suelo, a poco de entrar al hospital. Foto: Redes sociales

Sobre lo ocurrido la Secretaría de Salud de México se pronunció, asegurando que habrá una investigación sobre lo ocurrido, si fue alguna negligencia por parte del hospital al darle de alta en las condiciones que en las que iba.

Las autoridades informan que el señor solo tenía de referencia a su hermana, en los datos que brindó al hospital, ya que no tenía más familia.

De momento no se ha informado la causa exacta que provocó la muerte del señor, solo se maneja que pudo tener una recaída, productor de un descuido personal.

PUEDE LEER: ¡Terrible! Hallan colgada de una soga a una profesora en el salón donde daba clases