Este 5 de febrero, el Partido Liberal de Honduras (PLH), cumple 129 años de fundación.

El ex presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, dijo que, en lugar de atizar peleas, los liberales deben trabajar en el fortalecimiento de la institución y en la apertura de espacios para la participación de líderes y dirigentes genuinos.

En otro apartado, calificó de inconstitucional la reelección presidencial. Fue impuesta por el actual mandatario, señaló el ex presidente.

Micheletti dijo que no se arrepiente de lo actuado durante la crisis de 2009, porque -según consideró- Honduras se encaminaba hacia el socialismo y hacia un giro a la izquierda que no le convenía a Honduras.

El ex presidente interino de Honduras, Micheletti, dijo "el Partido Liberal sigue siendo firme en el corazón de la gente".

"En estos momentos el Partido debería estar buscando la forma de actualizarnos en las redes sociales en todos los sistemas donde la juventud pueda observar el partido como una solución del país", enfatizó.

Cabe mencionar, que este miércoles los liberales desarrollarán diferentes actividades con el fin de celebrar los 129 años de fundación.

Te podría interesar: Niños de zonas rurales siguen al margen de acceder a la educación