El Real Madrid finaliza mañana la fase de grupos de la UEFA Champions League sin jugarse nada ante un Brujas que al menos tratará atar su clasificación para la Europa League.

Por ello, su director técnico Zinedine Zidane compareció en sala de prensa del estadio Jan Breydel situado en la ciudad de Brujas, Bélgica para analizar el encuentro y tratar todo lo que concierne a la entidad blanca.

"El mensaje es siempre el mismo. Es un partido de Champions y lo que queremos es hacer un buen partido de fútbol, nada más", explicó el estratega francés a los medios de comunicación.

Le podría interesar: Zinedine Zidane igualó récord de José Mourinho

En cuanto a la actual situación del futbolista Eden Hazard; quien se encuentra con una microfisura en su pierna derecha, llamó a la calma a los seguidores "merengues" ya que dijo: "Lo que sí puedo decir es que ahora la lesión que tiene está controlada y espero que sea no más de lo previsto. Hablan de una semana, de dos, y ahora lo importante para él es tener paciencia".

Asimismo, el galo habló de lo que se encontraría su conjunto en Brujas: "Espero un partido muy difícil. El Brujas quiere clasificarse para la Europa League. Y para nosotros no es un amistoso, es un partido de Champions y queremos ganar".

"Está en juego nuestra imagen y nosotros queremos jugar bien al fútbol. Siempre. Lo que queremos es seguir bien. Nuestra dinámica pasa no por el resultado, sino por jugar bien y hacer las cosas de verdad, porque si no pensamos así, mal", añadió Zidane.

Por otra parte, timonel fue crítico al hablar del once que jugará pero no aclaró nada sobre quiénes serán los elegidos.

Le podría interesar: Alarma en el Real Madrid a días del clásico ante Barcelona