Zidane modificará la nómina

Real Madrid trabaja en el capítulo de altas de cara a la próxima temporada. Zidane ha anunciado que habrá cambios importantes en la plantilla. Y cuando dice esto no está refiriéndose tanto a las incorporaciones como a las salidas que puedan producirse.

Hasta 13 jugadores tienen su futuro en el aire. A Bale le abrirán la puerta de salida. En el Madrid consideran que su ciclo en el Bernabéu se ha terminado. El problema es que el galés insiste a través de su entorno en que cumplirá su contrato con el equipo blanco.

Otros jugadores que saldrían del club serían Vallejo, Ceballos, Brahim -cedido- y otros que no tienen su futuro claro no por los deseos del club o de Zidane, sino por el suyo mismo. El protagonista en este sentido es Varane, que no desea seguir en el Madrid la próxima temporada.

Caso similar es el de Keylor. Isco pasa un cásting día a día y lo mismo podría suceder con Mariano o incluso con Benzema o Lucas Vázquez. Si el Madrid cierra el fichaje de un ‘9’, tendría demasiados jugadores para la misma posición.