“Estoy fortalecido, yo creo en Dios, creo en la justicia de Dios, yo estoy en este momento fuerte, porque quiero infundirle fortaleza a mi familia, yo soy la cabeza de mi familia, soy el gran sacerdocio de mi familia”, fueron las primeras declaraciones del periodista German Vallecillo padre, tras el asesinato de su hijo también comunicador social.

“De momento estoy fortalecido, no sé que va a pasar más adelante y solo confiando en Dios que él hará justicia”, recalcó entre sollozos el periodista de la ciudad de La Ceiba, en un corta comparecencia a través del programa La Tarde.

Al ser consultado, sobre si perdonaba a las personas que le arrebataron la vida a su vástago, Vallecillo, dijo “Yo los perdono, pero quien no los perdonará es Dios, porque la justicia divina, es para castigar a los malos, ellos conocerán la ira de Dios por las maldades que están haciendo”.

“Mi hijo era un hombre tan cariñoso. Solo se metió a la política y comenzaron las envidias en su contra, mi hijo era tan cariñoso que en donde estuviera me abrazaba y me decía papi te amo”, declaró.

https://youtu.be/8GWpui42UaQ

El comunicador social German Vallecillo Jr. fue asesinado el miércoles junto a su camarógrafo cuando iban a bordo de un vehículo a la altura de la colonia El Naranjal, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, zona norte de Honduras.

https://youtu.be/toU2OVBOTek
https://twitter.com/ColegioPeriodi1/status/1278406015881543683?s=20

Noticia relacionada: Asesinan a periodista German Vallecillo Jr. y a su camarógrafo en La Ceiba