XY 90.5 La Rompe Bocinas, estrena su nueva y moderna cabina en su 15 aniversario

La nueva cabina de la XY Radio Honduras
Un costado de la nueva cabina de la nueva y tecnológica cabina de la XY Radio. La Rompe Bocinas.

La pionera del género urbano llega a 15 años de existencia, y es por eso que en el Grupo Emisoras Unidas, celebramos el aniversario de XY 90.5 La Rompe Bocinas, con el lanzamiento de la nueva cabina de transmisión.

Se trata de un espacio moderno, con una imagen fresca donde el beat se acompaña con los latidos de tu corazón y el ritmo de tu mente. Se acompaña además de equipo tecnológico de primer nivel que además de tener un consumo de energía responsable, también cuenta con todos los recursos para estar al corriente de la teconología.

Es por eso que para el staff de la XY 90.5, la cabina no se ha vuelto un espacio de trabajo, sino un rincón más de su hogar. “Es como mi segunda casa”, dijo Jeslyn Ferrera, locutora del programa Vértigo que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde.

Jeslyn Ferrera, junto a DJ Binbo, el director de XY, La Rompe Bocinas.

Además: Escucha aquí la señal en vivo de la XY

El género urbano en Honduras es cuasi religión, es por ello que nuestro país es uno de los referentes a nivel latinoamericano. La XY ha tenido algo y mucho que ver en ese impulso. Así nos lo comenta el DJ Binbo, el director de la emisoras.

Este mes de agosto, la XY celebra a lo grande con fiestas, conciertos, promociones, programas de TV, así que te invitamos a que estés pendiente de las redes sociales de la radio y su portal web, para ser parte de la experiencia de La Rompe Bocinas.

¿Qué tanto sabés de la XY? Averígualo aquí

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.playbuzz.com/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));