Después de dos meses y medio de haber sufrido en su rostro la explosión de un artefacto a base de pólvora, el joven hondureño Wilson Berríos dejará el martes la sala de cuidados intensivos.

Wilson, de 18 años de edad, ha sido sometido a unas cuatro cirugías en el Hospital de Shriners de Boston en Massachussets, Estados Unidos, que se especializa en servicios de cirugía plástica y reconstructiva.

En comunicación con Radio HRN, Berríos aseguró que "me siento de maravilla, hoy es un día especial porque no estaré en cuidados intensivos".

VEA: La rápida recuperación de Wilson Berríos se debe a que nunca ha bebido, fumado ni consumido drogas

"Ha sido duro, el equilibrio y las fuerzas en las piernas, es como volver a empezar a caminar", manifestó el hondureño con notable positivismo en sus palabras.

Además, el joven, originario de la zona sur del país, detalló que lo que más extraña de Honduras es a su familia, amigos y la comida.

Concluyó detallando que "ahorita me están dejando descansar de tantas cirugías, aunque después vienen más, pero que sea lo que Dios quiera, siempre con fe".

Cabe recordar que, Wilson Berríos resultó afectado en su rostro el 11 de diciembre de 2019, debido a la explosión de un artefacto cuando se encontraba en la Villa Navideña de Choluteca, zona sur de Honduras.

ADEMÁS: Así fue el reencuentro de Wilson Berríos con su madre tras 12 años sin verla