WhatsApp: ¿Por qué es tan popular compartir el Emoji de la cebra en los estados?

WhatsApp: ¿Por qué es tan popular compartir el Emoji de la cebra en los estados?
¿Por qué miles de usuarios en el mundo están compartiendo el emoji de la cebra en sus estados de WhatsApp? (Foto: Emojipedia)

REDACCIÓN MAG

¿De qué se trata este nuevo viral? Miles de personas alrededor del mundo han convertido este emoticón de WhatsApp en uno de los más usados en las últimas horas. ¿Qué es lo que significa? Aquí te lo contamos.

En la actualidad WhatsApp cuenta con más de mil variantes de emojis en su plataforma de mensajes. Entre ellos podemos hallar los corazones de colores, animales, plantas, comidas, profesiones, caritas amarillas, etc.

WhatsApp: ¿Por qué es tan popular compartir el Emoji de la cebra en los estados?
El emoji de la cebra se encuentra en el apartado de animales de WhatsApp. Foto: Captura de pantalla.

Sin embargo, al igual como se viralizó hace algunos días el corazón rosado, la cebra está causando la curiosidad de muchos de los cibernautas. ¿Qué es lo que significa?

Aunque el emoji de WhatsApp no tiene nada de qué explicar, algunos usuarios han levantado su voz de protesta señalando que “si las mujeres son capaces de viralizar el corazón rosa, nosotros lo haremos con la cebra”.

“Ya que las mujeres andan con esa foto del corazón de estado sin hacernos partícipe de ello y sin siquiera contarnos, propongo poner esta cebra que me bajé de Google en el estado de cada uno de nosotros”, afirma otro impulsor.

Sea como fuere, la cebra se ha convertido en un nuevo símbolo en las redes sociales. ¿Compartirás el emoji o te quedarás con el corazón rosa?