Vinculado a la mara MS-13, uno de los jóvenes ejecutados en Villanueva, Cortés

Masacres Honduras.
Masacres Honduras.

Uno de los cuatro jóvenes acribillados ayer en Villanueva, Cortés estaría vinculado a organizaciones criminales en este caso a la Mara Salvatrucha MS-13.

Se trata de como Roger Emelenio Espinoza Berríos alias “El Viejo”, quien fue detenido el pasado 23 de agosto del año en curso por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) a inmediaciones del bulevar Morazán en Tegucigalpa en posesión de armas de fuego y droga.

De acuerdo con información revelada en su momento por la FNAMP alias “El Viejo” tenia antecedentes por el delito de intento de homicidio en la ciudad de San Pedro Sula.

Los jóvenes víctimas de la violencia fueron identificados como Aurelio Espinoza, Anthony Hernández, Bayron Coello y Roger Espinoza quienes se conducían en un vehículo al igual que los presuntos asesinos quienes cruzaron su unidad frente a ellos y comenzaron a dispararles a discreción.

Los cuerpos sin vida quedaron tirados en el bulevar Sur Norte de la carretera Ca-5 frente a un cetro comercial de la zona.