Vídeo: Suplicando por agua, joven hispano muere a manos de agentes de Tucson, Arizona

joven muere a manos de agentes hispanos.
Agentes estadonidenses atacan a joven hispano

Un vídeo muestra la muerte del hispano Carlos Adrián Ingram-López, quien murió por un ataque cardíaco, bajo custodia agentes y frente a su abuela, en una intervención el pasado 21 de abril en Tucson, Arizona, Estados Unidos.

En el vídeo se observa cuando oficiales ingresan a la vivienda del joven en horas de la noche, tras recibir una llamada de auxilio de la abuela del individuo, reseñó el portal La Opinión.

En las imágenes, al joven se le ve desnudo y escondido dentro de una cochera detrás de un auto, quien no se resiste, pero se le ve visiblemente alterado.

Durante el forcejo entre agentes, López suplicó muchas veces para que le dieran agua, tanto en inglés como en español, mientras permanecía esposado bocabajo.

 En varias ocasiones clamó por su abuela.“Tráeme agua, Nana”, repetía.

Video/ Youtube

El vídeo muestra cuando los agentes lo cubren completamente con unas mantas de un material similar al plástico y uno de ellos lo sostiene por la espalda hasta que se dan cuenta que no está respirando y llaman a los paramédicos.

La muerte del joven de 27 años de edad sale a la luz semanas después de la muerte de George Floyd, quien falleció tras haber sido arrestado por la policía de Minneapolis y cuyo hecho quedó grabado en vídeo, justo minutos después de que un policía le colocara la rodilla en la nuca durante varios minutos.

Vea: Captan a policías empujando a un anciano con bastón en Estados Unidos