(VIDEO) Momento de la explosión en una de tres y iglesias este Domingo de Resurrección en Sri Lanka

Momento de la explosión en una de las iglesias que fue captada por cámara en Siri lanka Segun informes fueron 8 explosiones donde se reporta 190 personas murieron, incluyendo 35 turistas y 3 policías en la 8ª y última explosión. Más de 450 heridos. La semana pasada se advirtió a la policía sobre los ataques a la iglesia.Las bombas del Día de Pascua en tres iglesias de Sri Lanka y tres hoteles de lujo mataron a 200 personas, incluidos 35 extranjeros, e hirieron a más de 400, dijeron funcionarios de hospitales y policías, luego de una pausa en los principales ataques desde el fin de la guerra civil hace 10 años.En una sola iglesia, St. Sebastian en Katuwapitiya, al norte de Colombo, más de 50 personas murieron, dijo un oficial de la policía, con imágenes que mostraban cuerpos en el suelo, sangre en los bancos y un techo destruido.Los medios informaron que 25 personas también murieron en un ataque a una iglesia en Batticaloa, en la Provincia Oriental.El ministro de defensa de Sri Lanka dice que siete sospechosos fueron arrestados luego de una serie de explosiones en las que murieron al menos 190. Las autoridades de Sri Lanka impusieron 6 p.m. a las 6 a.m. toque de queda después de una serie de explosiones.Los terroristas suicidas participaron en al menos dos de las explosiones mortales que arrasaron iglesias y hoteles en Sri Lanka el domingo, matando a alrededor de 160 personas, según la policía y funcionarios de hoteles.Fuente: Hindustantimes

Posted by Armageddon on Sunday, April 21, 2019

Segun informes fueron 8 explosiones donde se reporta 190 personas murieron, incluyendo 35 turistas y 3 policías en la 8ª y última explosión. Más de 450 heridos. La semana pasada se advirtió a la policía sobre los ataques a la iglesia.

Las bombas del Día de Pascua en tres iglesias de Sri Lanka y tres hoteles de lujo mataron a 200 personas, incluidos 35 extranjeros, e hirieron a más de 400, dijeron funcionarios de hospitales y policías, luego de una pausa en los principales ataques desde el fin de la guerra civil hace 10 años.

En una sola iglesia, St. Sebastian en Katuwapitiya, al norte de Colombo, más de 50 personas murieron, dijo un oficial de la policía, con imágenes que mostraban cuerpos en el suelo, sangre en los bancos y un techo destruido.

Los medios informaron que 25 personas también murieron en un ataque a una iglesia en Batticaloa, en la Provincia Oriental.

El ministro de defensa de Sri Lanka dice que siete sospechosos fueron arrestados luego de una serie de explosiones en las que murieron al menos 190. Las autoridades de Sri Lanka impusieron 6 p.m. a las 6 a.m. toque de queda después de una serie de explosiones.