Un niño fue lanzado por su madre desde un edificio en llamas y fue atrapado por un infante de marina retirado de Estados Unidos. El hecho quedó grabado en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

En la grabación se mira el edificio en llamas, la mujer arrojando al niño desde el balcón de un apartamento y al hombre atrapando al menor justo antes de que impactara al suelo.

Según el portal RT, el hecho ocurrió en Phoenix, Arizona en Estados Unidos. El héroe se encontraba visitando a un amigo y escucho los gritos de las personas, llegando al lugar justo a tiempo cuando el niño fue lanzado por su madre.

El pequeño sufrió una lesión en uno de sus tobillos debido a la caída, pero, además presentaba quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

Debido que en el apartamento se encontraban más personas, uno de los vecinos logró derribar la puerta del lugar, rescatando del fuego a una niña de 8 años de edad.

La madre de los menores lastimosamente perdió la vida, sus dos hijos fueron hospitalizados con diferentes quemaduras.

“La verdadera heroína de esta historia es la madre de los niños, porque hizo el máximo sacrificio para salvarlos”, dijo el hombre que atrapó al menor.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1281219145535717376?s=20

Te podría interesar: América Latina y el Caribe contarán con el fármaco ruso Avifavir, efectivo contra el covid-19