Vídeo: Dos hombres rescatan a un anciano atrapado en un edificio en llamas

Anciano llamas
El siniestro bloqueo la salida de su vivienda, por lo que el anciano quedó atrapado en medio de las llamas.

Dos hombres rescataron a un adulto mayor que se encontraba atrapado en un edificio en llamas. El hecho ocurrió en París, Francia, y ya es viral en redes sociales.

El incidente fue grabado por las personas que se encontraban en el lugar, en las imágenes se observa al anciano en el balcón de su apartamento y detrás se mira el humo provocado por el incendio.

El siniestro bloqueó la salida de su vivienda, por lo que, el anciano quedó atrapado en medio de las llamas y no tuvo opción más que pedir auxilio desde el balcón.

Al mirar lo que estaba pasando, dos rusos comenzaron las acciones para poder rescatar al adulto mayor, escalaron el edificio e ignorando el peligro, llegaron hasta donde estaba el ancianito.

Uno de los valientes subió hasta el lugar donde se encontraba el adulto mayor, sacándolo sobre sus hombros. El anciano, como los dos rescatistas, se encuentran bien de salud.

Al momento que los dos hombres rescataban al anciano, llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos y comenzaron a realizaron los trabajos correspondientes.

Te podría interesar: Indignación por fiesta en una piscina en plena pandemia del coronavirus en Estados Unidos