El video viral de Chiquito, alias de Alison de Jesús Pérez Mejía, se filtró en las últimas horas en X (antes Twitter), lo que ha causado interés en cientos de internautas.

Según se aprecia, dicha grabación -de contenido subido de tono- surgió durante una videollamada que Chiquito, quien cumple una pena de 30 años de prisión en San Cristóbal, República Dominicana, por la muerte Joshua Omar Fernández, realizó con otra persona, de quien se desconoce su identidad.

Es así que la otra persona habría sido quien filtró el metraje que se viralizó rápidamente en distintas plataformas de internet.

TE PODRÍA INTERESAR: 'Leaking in Brazil' video Twitter: contexto de la grabación viral

Video viral de Chiquito en Twitter

En las imágenes se puede apreciar al joven, quien apenas a finales de abril fue trasladado a una celda de máxima seguridad en Najayo–Hombres, teniendo 'sexting' por videollamada.

Cabe resaltar que se desconoce quién le habría facilitado el dispositivo móvil a Alison de Jesús dentro de la cárcel.

Tampoco se sabe la persona con la que tuvo el momento íntimo.

Por otro lado, al ser contenido íntimo, los usuarios que difunden el metraje pueden incurrir en delitos que son penados hasta con cinco años de prisión en República Dominicana, por lo que se insta a los internautas a no difundirlo.

Pese a lo anterior, el video viral de Chiquito ha circulado en las distintas plataformas de internet e incluso, se hizo mención de este en el podcast EstoNoEsRadio.

VEA TAMBIÉN: Cherryahrizona video Twitter: 'youtuber' expone que su expareja la grabó sin su consentimiento