Vida logra su primer triunfo en el Clausura 2019

Los “Cocoteros” vencieron 2-1 a los “Arroceros” en el estadio Municipal Ceibeño de la ciudad de La Ceiba y consiguieron en la jornada 13 su primera victoria en el Torneo Clausura 2018-2019.

La primera anotación del partido fue obra del mediocampista Marcelo Canales que se gastó un gol olímpico en el cual los jugadores progreseños reclamaron obstrucción en contra de su guardameta Justin Pérez por parte del defensor Devron García, sin embargo el juez principal Melvin Matamoros dio por válido el único gol del primer tiempo.

En la etapa complementaria mediante lanzamiento penal el delantero Carlos Bernárdez puso el 2-0 en favor de la escuadra ceibeña. Los dirigidos por Reynaldo Clavasquín descontaron en el tiempo adicional por medio de Frelys López que venció con un derechazo al arquero Ricardo el “Gato” Canales.

Con la victoria conseguida este domingo Vida se coloca en séptima posición de la tabla del descenso con 26 unidades, mientras que Honduras de El Progreso es octavo por diferencia de goles con la misma cantidad de puntos.