Úrsula Corberó a Miguel Herrán: “Te quiero para siempre”

Desde el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel, no hay día que Úrsula Corberó no sea protagonista por algún motivo. En el estreno de su tercera temporada ha conseguido conquistar tanto a los espectadores como a la crítica. Pero no solo por su papel, también por la química y el amor que se respira con su compañero de reparto. Y es que no solo en la ficción, Úrsula Corberó y Miguel Herrán son muy importantes el uno para el otro también en su vida diaria. Y Úrsula lo ha querido dejar claro con una publicación en sus redes sociales.

“Mi compañero de viaje, de alegrías y tristezas. Qué bonito compartir tantas cosas contigo. Eres precioso, Miguel Herrán. Te quiero pa siempre”, han sido las bonitas palabras de Úrsula Corberó para su gran amigo. Unas declaraciones que han revolucionado a todos los fans de la serie, que quieren ver también en la vida real una bonita historia de amor entre ellos.

Aunque se les llegó a relacionar sentimentalmente, el amor va más allá de un noviazgo para Miguel y Úrsula. La actriz mantiene un noviazgo con Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, que también se dedica a la interpretación. El argentino y la española comenzaron su relación a finales del 2016 y parece que siguen igual de enamorados que el primer día. La Razón