United busca refuerzos

Manchester United busca refuerzos en el mediocampo y entre los nombres que tienen en carpeta aparecen Bruno Fernandes, Milinkovic- Savic y Christian Eriksen, para cubrir la posible marcha del Pogba al Madrid o la Juventus.

La entidad inglesa estaría preparando una oferta cercana a los 78 millones de euros que colmaría las expectativas económicas del conjunto lisboeta por el jugador luso. Bruno lleva 32 goles y 18 asistencias que incrementaron su valor de mercado desde los 26 millones de euros a los 55 en que está valorado en estos momentos. 

United haría una oferta por el serbio que ronde los 80 millones de euros. El corpulento mediocentro, mide 1,92m, guarda semejanzas con Pogba. Sin embargo, estaríamos hablando de un perfil más defensivo que el francés y con mucha menos llegada.

En el caso de Eriksen termina contrato el próximo año y no tiene intención de renovar con los Spurs, su valor ronda los 100 millones. Los 10 goles y 17 asistencias aportados la pasada temporada lo convertirían en más que bienvenidos en el Teatro de los Sueños.