Una Onda Tropical afectará gran parte del territorio nacional

El oleaje estará relativamente normal en ambas costas.

Una Onda Tropical afectará al país lo que generará lluvias y chubascos de moderados a fuertes acompañados de actividad eléctrica y vientos rachados en gran parte del territorio nacional.

Lo anterior lo revelaron las autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos  y Sísmicos (CENAOS), quienes agregaron que los mayores acumulados se presentarán en la región Occidental de Honduras.

Las temperaturas máximas que predominaran en la mayor parte del territorio nacional son; 32 a 33 grados centígrados en la zona Insular y Caribe del país.

Mientras que para la zona Centro  se experimentará una temperatura de 28 a 30 grados centígrados,  en el oriente de 28 a 30 grados.

Una temperatura entre 28 y 30 grados se sentirá en la zona del Occidente, mientras que para La Esperanza, de 27 a 30 grados.

La región Sur el termómetro alcanzará los 35 grados centígrados.  En cuanto al oleaje estará relativamente normal en ambas costas, de uno a tres pies en el Caribe y de dos a cuatro pies en el Golfo de Fonseca.