Un millón de lempiras de recompensa a quien brinde información para recapturar a “El Porkys”

Se fuga El Porkys.
Alexander Mendoza alias "El Porkis".

Tras liberación de Alexander Medina alias “El Porkys” cabecilla de la Mara MS-13, la Secretaría de Seguridad ofrece un millón de lempiras de recompensa a quien brinde información para recapturarlo.

Noticia relacionada: “El Porkys” es liberado por sus amigos de la MS-13 en los Tribunales, dejando tres muertos y dos heridos

La Secretaría de Seguridad comunica.

1- Se coordinan esfuerzos entre los entes de seguridad del Estado para lograr la recaptura de este peligroso criminal que en su plan de fuga acabó con la vida de valiosos funcionarios policiales y militares.

2- Se determinó poner a disposición una recompensa económica de un millón de lempiras (lps.1,000,000.00) a la persona que brinde información contundente que permita la inmediata recaptura.

3- Las denuncias serán recibidas de manera estrictamente confidencial a través del Sistema Nacional de Emergencias 911 y a la línea (504) 9450-1588

La Policía Nacional reitera su compromiso de combate a la criminalidad y solicita a la población en general su valiosa colaboración para hacer frente a esta situación que pone en riesgo la seguridad de la familia hondureña.

Comunicado Secretaría de Seguridad.
Comunicado Secretaría de Seguridad.

Lea también: Video muestra operativo de rescate de “El Porkys” por parte de integrantes de la MS-13