Un justo reconocimiento a las mujeres corresponsales de La Voz de Honduras

En el día consagrado a las mujeres hondureñas, es propio que expresemos nuestro reconocimiento a las comunicadoras sociales que forman parte de nuestra planta de corresponsales a nivel nacional.

Con su trabajo tesonero, esforzado y de alto profesionalismo, estas dignas representantes del sexo femenino contribuyen cada día a dar prestigio al radio-periodismo del país.

Ellas son parte del talento humano que suma al fortalecimiento del liderazgo, credibilidad y responsabilidad que son el sello de HRN, La Voz de Honduras.

En Comayagua sobresale por su entrega y perseverancia la periodista Dayanara Macías, encargada de dar cobertura a las informaciones generadas en la ciudad colonial y antigua capital de Honduras.

Con buen suceso se desempeñan, asimismo, las comunicadoras Heidy Gudiel y Wendy García, valientes mujeres que diariamente cumplen largas jornadas de trabajo, con el fin de mantener informado al auditorio de HRN de todo cuanto ocurre en la zona sur, particularmente en el departamento de Choluteca.

En la región de La Mosquitia, está asignada otra valiosa mujer que dignifica al periodismo con su ardua labor. Se trata de Yuam Pravia, nuestra corresponsal en Puerto Lempira, Gracias a Dios.

Y en el municipio de Tela, Atlántida, recientemente hemos incorporado a nuestro equipo de eficientes y descollantes corresponsales a la periodista Larissa Prieto.

A todas ellas, dirigimos este 25 de enero, Día de la Mujer, un saludo efusivo, desde HRN, La Voz de Honduras. Son integrantes de nuestra planta de talento humano y piezas relevantes en el esquema informativo de la emisora que dicta la pauta del radio-periodismo en Honduras.

Corresponsal Larissa Prieto – Tela


Heidy Gudiel- Choluteca


Dayanara Macías – Comayagua
Wendy García- Choluteca