¡Un éxito total! Selena Gómez lanza su nuevo sencillo (Vídeo)

Selena Gómez estrenó recientemente un nuevo sencillo titulado “Lose You to Love Me” que en español significa “Perderte para quererme”.

En la canción se refiere sobre un vacío emocional que una relación pesada le dejó, donde ella entregó todo de sí por alguien que no supo valorar.

En una estrofa de la canción dice: “Me prometiste el mundo y yo te creí. Fuiste mi prioridad y lo adorabas. Incendiaste mi bosque y lo dejaste quemarse. Desafinaste en mis coros porque no eran tuyos. Vi las señales y las ignoré.”

Selena Gomez - HRN

Según trascendió, el tema se trata de varios acontecimientos que pasaron en su vida recientemente.

“Esta canción está inspirada en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y serás una mejor versión de ti mismo”, dijo durante una entrevista a un medio internacional.

El sencillo ya es sensación en Youtube y en las redes sociales con reproiduciones superiores a los 11 millones y con miles de comentarios positivos.

En la canción se refiere sobre un vacío emocional que una relación pesada le dejó

Además existen muchos de sus fans que apoyan por completo su separación con el también cantante Justin Bieber , que recientemente se casó.

La canción aunque no menciona directamente el nombre del cantante, se sobreentiende que se trata de él (Justin Bieber).

Aquí el vídeo completo