Un bebé de ocho meses entre los nuevos infectados de coronavirus en Honduras

Un bebé de ocho menos resultó contagiado con el virus que ha llenado de incertidumbre al mundo.

El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, oficializó este domingo 15 de marzo que un bebé de ocho meses de nacimiento se encuentra entre los contagiados por coronavirus (Covid-19), tras elevar de tres a seis la cifra de pacientes afectados por este virus.

En cadena nacional, el Presidente Hernández afirmó que se tomarán medidas drásticas en el país porque se puede salir de control la situación, dado que el virus “no conoce fronteras”.

Además: Honduras confirma tres nuevos casos de coronavirus y ya suman seis

Vale la pena recordar que, Honduras cuenta con dos casos especiales con el del bebé, pues una mujer embarazada resultó contagiada por la pandemia hace una semana.

El país había confirmado en el transcurso de la semana los tres primeros casos del Covid-19, por lo que se había emitido alerta roja en los 18 departamentos, y ello obligó a cerrar las fronteras y puertos del país, para evitar la propagación masiva.

Hernandez además aseguro que las medidas de prevención contra el virus serán más estrictas a partir de estos nuevos casos, para evitar que el virus se siga propagando con mayor fluidez.