Un aproximado de 20 mil personas esperan esta noche en cruzada evangélica, El Progreso

El evangelista ruso Vadim Pekún llega por primera vez a El Progreso

El Progreso, Yoro. 20 mil personas esperan hoy a partir de las seis de la tarde en el campo de la Zona Militar, en el desarrollo de la gran cruzada evangélica “Salvemos la Ciudad de El Progreso”, con el conferencista internacional de origen ruso, el evangelista Vadim Pekún.

En la realización de esta jornada religiosa se han unido la Asociación de Pastores de El Progreso, APP y la Corporación Municipal que dirige el Alcalde Alexander López Orellana, apoyando económica e incondicionalmente el desarrollo de esta acción de gran recogimiento espiritual.

Al respecto el Presidente de la Asociación de Pastores Progreseños, Pastor Jesús Mejía, informó que esperan que esta cruzada sea de mucha bendición y que a través de la palabra de Dios, se una nuevamente a las familias progreseñas.

“Solo a través del mensaje sagrado de la palabra de Dios, se pueden rescatar los valores morales y cristianos, así como devolver la unidad al seno familiar y con una familia unidad, se puede también unir nuevamente a la sociedad”, explicó Mejía.

Por su parte el conferencista internacional, Vadim Pekún, manifestó que aunque esta era su primera vez en la ciudad de El Progreso, ya anteriormente había estado en otras ciudades del país, como San Pedro Sula y Choloma, en donde había presenciado la transformación y salvación de muchas almas.

“Vengo a El Progreso, por un designio de Dios, que a través de diferentes formas me reveló que tenía que venir a esta ciudad y predicar su palabra de salvación, porque hay muchas personas que necesitan escuchar esa palabra de aliento y esperanza, en estos momentos tan difíciles”, expresó.

Redacción por el periodista y Corresponsal Mario Rodríguez