Uber lanza su servicio para viajar al fondo del mar

Uber , la empresa de ride sharing, apuesta una vez más por revolucionar la movilidad. Esta vez, no se trata de ‘autos voladores’ o ‘autos autónomos’, sino de conquistar las profundidades del mar.

Con ‘ScUber’ (un juego de palabras que mezcla el nombre de la marca y ‘scuba’, buceo en inglés), el nuevo servicio del unicornio de Silicon Valley, podrás pedir viajes submarinos sin la necesidad de una licencia especial, desde su aplicación móvil.

Te puede interesar: Un magnate enviará nave a la luna

Por tiempo limitado, hasta el 18 de junio de 2019, esta experiencia estará disponible en la Gran Barrera de Coral en Australia.

¿Cuánto cuesta?

ScUber, se trata de un submarino sumergible que te llevara a conocer el fondo del mar de manera cómoda.

El paseo, tan exclusivo como suena, tiene un costo de aproximadamente 40,000 pesos (2,068 dólares) y está pensado para dos personas.

Te puede interesar: Cómo enviar mensajes de Whatsapp sin tener que añadir el contacto a su agenda

Incluye el servicio de transporte, a través de los autos de Uber, un viaje en helicóptero hasta el punto de lanzamiento, un paseo de 1 hora en submarino y medio día de buceo en el destino elegido.

Una buena causa

Los pasajeros podrán disfrutar la experiencia que incluye volar en helicóptero hasta la isla donde abordarán el submarino.

Además de mostrar las maravillas de la estructura viva más grande del mundo, ScUber está diseñado para apoyar la protección de los arrecifes de coral, junto con la organización Ciudadanos de la Gran Barrera de Coral.

 ScUber está diseñado para apoyar la protección de los arrecifes de coral, junto con la organización Ciudadanos de la Gran Barrera de Coral

«Estamos encantados de asociarnos con Uber para mostrar la belleza del arrecife a través de esta experiencia innovadora”, mencionó el director de Turismo y eventos de Queensland, Leanne Coddington en un comunicado.

Junto con el lanzamiento de la iniciativa, Uber anunció que donará todo lo que se recaude por los viajes. Forbes