Turan a la cárcel

MIA37 WHIPPANY NJ EE UU 20 07 2015 - El jugador del FC Barcelona Arda Turan tras un entrenamiento hoy jueves 20 de julio de 2017 en las instalaciones del club New York Red Bulls en Whippany New Jersey EE UU El equipo azulgrana visita los Estados Unidos para una estadia de promocion y donde jugara tres partidos amistosos ante el Juventus el Manchester United y el Real Madrid EFE Edu Bayer

Uno de los mejores futbolistas turcos de los últimos años, Arda Turan, fue condenado este jueves a dos años y ocho meses de cárcel, sin entrada inmediata en prisión, por portar un arma sin licencia, con la que disparó al suelo en un hospital.

El jugador que milita en el Basaksehir no tendrá que ingresar en prisión, a no ser que cometa otro delito en los próximos cinco años, al haber renunciado a apelar la sentencia.

Los hechos ocurrieron en 2018, cuando Turan peleó en una discoteca con Berkan Sahin. El famoso cantante aseguró que el futbolista, había acusado de acosado a su mujer.

Arda negó en el juicio el acoso pero reconoció los demás hechos, asegurando que el disparo fue accidental. El delantero turco denunció también a Sahin por “difamación”.