Tres policías entre los lesionados tras accidentes de tránsito en San Salvador

SNSoloNoticias: Tres accidentes de tránsito se registraron durante la noche del domingo y madrugada de este lunes en diferentes puntos de San Salvador.

El primero de los accidentes se registró en las cercanías de calle al volcán y la Residencial La Gloria, en el departamento de San Salvador.

Los involucrados en este percance fueron un vehículo particular y una patrulla de la Policía Nacional Civil, que dejó al menos tres personas lesionadas.

Una patrulla policial que trasladaba de emergencia a una mujer embarazada hacia un centro de salud fue embestida por un vehículo particular.

De acuerdo a la PNC el conductor responsable del percance no respeto la sirena abierta de la patrulla y dejó a 3 agentes lesionados.

La mujer embarazada tuvo que ser trasladada por una ambulancia solicitada luego del accidente. El conductor responsable deberá responder por los daños.

En el municipio de Soyapango, otro accidente de tránsito se registró, específicamente  sobre la 2ª calle Oriente y 4ª Avenida Sur del centro del municipio.

El conductor afectado en el accidente asegura que el culpable fue el conductor del carro volcado, quien no respetó la señal de alto en la intersección y la excesiva velocidad al transitar en la zona. Además enfatizó que la incidencia de choques en el sector es alta.

Mientras que en la carretera de Oro otro accidente de tránsito se registró, a la altura del kilómetro 4 ½.

Según el informe, un vehículo cayó en un recolector de aguas lluvias de aproximadamente 2 metros de profundidad luego que otro carro lo embistiera. El conductor resultó ileso y el responsable del percance huyó.