Tras resultar positivo al covid-19, periodista Eduardo Coto sigue el tratamiento Maíz

Tratamientos coronavirus
Prueba de covid-19. Foto La Media.

“He realizado mi trabajo periodístico con todas las medidas de protección y ello ha contribuido a que la afección sea leve en mi caso”, confió el periodista de Televicentro y Emisoras Unidas, Eduardo Coto Tábora, tras confirmar que dio positivo a la prueba de covid-19.

El comunicador social, que labora en la zona norte de Honduras, confirmó que es un paciente asintomático del virus. Ahora se encuentra aislado en su casa, bajo el tratamiento Maíz, el cual consiste en una mezcla de Microdacyn, Azitromicina, Ivermectina y Zinc, no es solamente cloro y sal.

Eduardo Coto, vestido de jean azul y camisa color cafe.

Vea: “Maíz AAA”, nuevo tratamiento de médicos hondureños para salvar la vida de personas con coronavirus

“Estoy esperando que pasen unos días para someterme a una nueva prueba que determine si continúo positivo o si ya he superado el virus. Estoy en contacto permanente con los médicos”, manifestó.

En medio del confinamiento, Coto hizo un llamado a la población para que siga todos los medios de protección y obedezca las recomendaciones de los médicos para evitar el contagio por covid-19.

Corporación TVC y Emisoras Unidas emitieron un comunicado brindando su total respaldo a su colaborador. Asimismo, en el comunicado se indica que la compañía seguirá velando para que se cumplan las medidas de bioseguridad para resguardar la vida de sus trabajadores.

TVC y EU emiten comunicado.
TVC y EU emiten comunicado.