Tom Hanks muestra su apoyo a un niño que sufre bullying por llamarse Corona

Actor
Actor estadounidense, Tom Hanks.

El actor estadounidense Tom Hanks demostró su lado más humano al enviar muestras de apoyo a un niño australiano de 8 años de edad, quien sufre bullying por llamarse Corona De Vries.

Según el portal de RT en Español, el menor le escribió una carta al actor para contarle que estaba siendo acosado en el colegio por la similitud entre su nombre y el coronavirus.

“Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus. Me encanta mi nombre, pero en la escuela la gente me llama coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así”, dice parte de la carta.

De inmediato el actor le respondió, agradeciéndole por tomarse el tiempo de escribirle. Hanks le dijo que era la única persona que conocía con ese nombre, pero le recordó que a la capa más extensa del sol se le denomina Corona.

Además, el actor estadunidense le envió un regalo al pequeño, una máquina de escribir de la marca Corona, lo que le ha valido cientos de mensajes de sus seguidores, aplaudiendo su noble acción.   

Cabe recordar que, el 12 de marzo, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, fueron diagnosticados con covid-19, pero hace unas semanas anunció su recuperación.

Nota relacionada: Tom Hanks, dado de alta en hospital tras cuarentena por coronavirus