Tigres elimina a Saprissa de la Concachampions con goleada

El conjunto “Felino” vapuleó 5-1 al “Monstruo” morado en el estadio Universitario y selló su pase a los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

El delantero hondureño Rubilio Castillo fue titular, disputó 46 minutos y salió sustituido por el jugador argentino Alejandro Cabral.

Los “Morados” llegaban a Nuevo León con la mínima ventaja luego de vencer en el partido de ida 1-0 al conjunto “Universitario” en el estadio Ricardo Saprissa, sin embargo en la vuelta Tigres resolvió el juego en el primer tiempo tras irse al descanso con un marcador lapidario de 4-1.

El defensor Aubrey David marcó en su propia meta el primer gol del encuentro tras un mal entendimiento con su guardameta, luego el ecuatoriano Enner Valencia anotó el segundo y tercer tanto, mientras que el chileno Edu Vargas puso la cuarta diana, por Saprissa descontó el argentino Mariano Torres.

En el complemento apareció nuevamente Enner Valencia para firmar su hat trick y sentenciar el 5-1 definitivo, al final Tigres venció en el marcador global 5-2 al Saprissa que junto al Guastatoya de Guatemala se convierten en los dos primeros equipos centroamericanos en ser eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf.