¡Tiembla Maluma! Llegó el reguetón feminista de Eugenio Derbez

Hombre cantando a la par de una mujer
El comediante mexicano presentó el video durante la gala de Los American Music Awards.

El comediante mexicano Eugenio Derbez, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales Facebook e Instagram con un video de lo que él denomina como el primer
“Reguetón Feminista”.

“Hola ¿cómo están? quiero que vean el siguiente video porque a partir de hoy voy a cambiar de carrera y voy a ser cantante de reguetón”, fue la presentación que hizo de su video musical.

El ritmo de la canción es el tradicional del género, pero en la letra insta a la mujer a vestirse de traje sastre, demostrar su cultura y Eugenio se ofrece de “amo de casa”.

“Te canto este respetuoso reguetón, sé que lees libros en lugar de revistas. Conmigo no existe eso del patriarcado, yo ya entendí que no eres un objeto”, forman parte de lírica del tema musical.

A tan sólo dos días de su publicación el video ya tiene más de un millón de reproducciones en Instagram y más de 200 mil en Facebook.

El tema fue lanzado durante los Latin American Music Awards y ha tenido mucha aceptación entre los seguidores del comediante mexicano.

Te puede interesar: Famosos brillan en los American Music Awards

Sin embargo, cuando Derbez salió al escenario tras la presentación del video fue en defensa del género urbano. “Ignorar a uno de los elementos más representativos de la comunidad latina. Ojalá que el próximo año sepan valorar mejor”, dijo ante los aplausos del público.