El boxeador hondureño, Teófimo López, se siente listo y motivado para vencer a su próximo rival, el ucraniano Vasyl Lomachenko, considerado por muchos como el mejor libra por libra del mundo.

"Personalmente, es un muchacho que no me gusta. Hay una parte que es negocio y otra que es personal. Con él es personal", dijo el hondureño para el podcast State of Combat.

"Voy a disfrutar noquearlo. No puedo esperar a que llegue el día en que peleemos. No puedo esperar a golpearle la cabeza. Puede que sea la apariencia o la forma en que se presenta. No sé qué es. ¿Alguna vez has visto a alguien a quien dices 'hombre quiero golpearlo a la cara'?", agregó.

Te podría interesar: Esposa del jugador motagüense Rubilio lo perdona por golpearla, y no acepta resolución

La pele entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López se llevaría acabo en junio, en el Madison Square Garden, pero esos planes se desvanecieron cuando la pandemia del coronavirus golpeó con fuerza a los Estados Unidos.

López viene de conseguir el título mundial de peso ligero de la FIB en su último combate, cuando derrotó a Richard Commey por nocaut técnico el 14 de diciembre.

Lomachenko no pelea desde el 31 de agosto de 2019, cuando venció a Luke Campbell en Inglaterra y retuvo sus títulos.

Te podría interesar: La Serie A planea volver el 4 de mayo