¿Te gusta la adrenalina? Mira estos 5 puentes colgantes más peligrosos del mundo

Puente peligroso
Foto de Sochi Skybridge.

Si te gusta la adrenalina te encantarán estos 5 puentes colgantes más peligrosos del mundo. Pero mucho cuidado para aquellas personas que sufren de vértigo.

1 Puente colgante de Hussaini, Pakistán

Encabeza la lista de los puentes más terroríficos el de la pequeña ciudad de Hussaini, que se encuentra a 2.600 metros de altitud, en la región de Gilgit-Baltistán, en Pakistán.

2 Puente colgante en el glaciar Trift, Suiza

Éste fue construido en 2004 cuando ya no se podía cruzar de un lado a otro del glaciar tras la pérdida de altura del hielo; sin embargo, se sustituyó en 2009 por uno más seguro.

3 El Caminito del Rey, Málaga, España

Es el lugar donde se encuentra uno de los pasos más peligrosos e impresionantes de España. Varios excursionistas que hacían la ruta por libre perdieron la vida en él antes de su rehabilitación en 2015.

4 Puente en el Monte Nimbus, Canadá

En el Monte Nimbus, Canadá, tienes la peligrosa oportunidad de hacerlo. Primero móntate en un helicóptero para llegar, haz un poco de escalada y cruza este puente que se mueve como un flan a lo largo de 60 metros. 

5 Skybridge, Rusia

El puente se extiende a lo largo de un kilómetro sobre el bonito valle de Krasnaya Polyana y, además de ofrecer unas vistas de infarto, cuenta con estructuras preparadas para hacer actividades tan “tranquilas” como el puenting.

Fuente: Skyscanner