¡Te avergüenza el mal olor de tus gases! aquí el nuevo invento para que huelan a chocolate o fresa

Crean pildoras.
Crean pildoras.

El francés llamado Christian Poincheval inventó una pastilla que puede transformar el mal olor de los pedos en una fragancia de chocolate o rosas.

Según afirmó, lleva trabajando en su invento desde el año 2007 y que la pastilla está fabricada con ingredientes 100% naturales como un tipo de ‘suplemento dietético’.

“La píldora Pedo es el resultado de una larga investigación y pruebas y está a la venta desde 2007. Nuestras variantes fragantes también agregan un toque de humor para cualquier ocasión. Nuestros numerosos clientes que regresan son sin duda la mejor prueba”, dijo.

Frasco de píldoras.
Frasco de píldoras.

El inventor relató que la idea surgió por necesidad después de sufrir los efectos de una cena copiosa particularmente maloliente.

“Nuestros pedos eran tan malolientes que casi estábamos asfixiados. Había que hacer algo”, declaró.

Asimismo, aseguró que cuenta con todo tipo de clientes. En seguida, explicó que algunos compran la pastilla porque tienen problemas con la flatulencia y otros los compran como una broma para enviar a sus amigos.

Además Sostuvo que en la época navideña siempre ve un aumento en las ventas.Si tienes interés en regalárselo a alguien, las puedes comprar por unos 30 euros en un paquete de 30 píldoras, claro las píldoras no son baratas.