Taylor Swift advirtió a Donald Trump, “te echaremos en noviembre”

Taylor Swift es una de las artistas más influyentes en Estados Unidos.
Taylor le declara la guerra a Donadl Trump Foto Malv News

La Taylor Swift es una de las artistas más influyentes en Estados Unidos, advirtió el 30 de mayo Donald Trump que “te echaremos en noviembre” de esa manera la reconocida artista le declaró la guerra al mandatario estadounidense.

Swift es considerada por muchos la típica joven americana perfecta, en esta ocasión, la intérprete aprovechó la ocasión para lanzar un comprometido mensaje en su red social Tiwtter.

El diario 20 Minutos, reseñó que desde que hace unos días un ciudadano afroamericano muriese en manos de un policía blanco de manera totalmente reprobable, miles de personas han salido a las calles en varias ciudades de Estados Unidos para protestar, ocasionando disturbios y saqueos en ciudades como Minneapolis.

Después de que Trump compartiese un tweet llamando “delincuentes” a los protestantes y amenazando con recurrir a las armas, los responsables de la red social eliminaron este comentario de su red social por considerar que incitaba a la violencia

Cabe destacar que grandes artistas como MadonnaJustin BieberAriana Grande o Beyoncé se han mostrado absolutamente en contra de estas actitudes racistas, pero Taylor Swift ha decidido ir más allá.