Con un destornillador, un hombre le quitó la vida a otro en el barrio Suyapa de La Entrada, en el departamento de Copán, en la zona occidental de Honduras.

El hecho se suscitó la noche del domingo, de acuerdo con el reporte policial, a causa de un discusión por el toque de queda, vigente en el país, por pandemia del coronavirus.

Según relato del periodista de TN5, Ramón Rojas, el suceso se originó por una acalorada discusión, cuando ambos andaban ingeridos de bebidas alcohólicas y estaban fuera de casa, pese a que la circulación de personas está prohibida a nivel nacional.

De acuerdo con la información preliminar, al calor de los tragos, y en plena discusión, el victimario atacó con un desarmador a su víctima, propinándole una serie de heridas en su cuerpo, entre ellas una a la altura del cerebro, que fue la que le causó la muerte.

La persona fallecida es un hombre de 41 años de edad y el ciudadano detenido por el hecho es un joven de 24 años, de oficio mecánico y residente en la zona, detallaron las autoridades.

El supuesto responsable fue detenido y puesto a la orden de las autoridades competentes, donde deberá responder por el delito de homicidio.

Vea también: Hombre ataca a machetazos a mujer y a su hija de 11 meses en Santa Ana, Francisco Morazán

https://youtu.be/kTwXlyh6nzk