"Solo queda esperar" Ex-presidente Porfirio Lobo Sosa

Ante la disposición de asegurar más bienes de la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, el ex presidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa, lamentó  las acciones por parte de las autoridades hondureñas por lo que “Solo queda esperar”.

Lo anterior lo reveló luego de salir del juicio que se le sigue a su esposa en el denominado coso “Caja Chica de la Dama”, donde recalcó que no se explica de qué manera van asegura más bienes si ni siquiera se le ha demostrado la culpabilidad a Bonilla de Lobo.

“No se ha presentado nada concluyente, ella aún se defiende, pero con la justicia hondureña cualquier cosa podemos esperar”, indicó el ex mandatario.

Declaró que solo falta que condenen a su esposa con fotocopias. “¡Que no les extrañe! Esto está mal”, subrayó Sosa tras presentarse a la Corte Suprema de Justicia.

La ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo, y su cuñado, Mauricio Mora, fueron detenidos   en su casa de habitación, ubicada en la zona residencial “ El Chimbo”

Tanto, Rosa Elena Bonilla de Lobo y su cuñado Muricio Mora fueron trasladados a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), donde se les tomó la declaración de imputado como parte de la primera fase del proceso judicial.

Posteriormente se le sigue el proceso judicial correspondientes en base a Ley