Sobrevive a un aborto fallido y 40 años después se reencuentra con su madre

Aborto
Momento cuando madre e hija se reencontraron. Foto / Instagram de Melissa Ohden.

Una mujer de Kansas City, Misuri en Estados Unidos, sobrevivió a un aborto fallido en el séptimo mes de gestación y 40 años después se encontró con su madre, quien no sabía de su existencia.

Según el diario británico The Sun, la mujer de 42 años de edad tuvo una infancia muy feliz gracias a sus padres adoptivos. Ella siempre supo que no era hija biológica. 

Cuando ella tenía 14 años de edad, la madre adoptiva le contó que había sido “un aborto fallido” y que pudo sobrevivir gracias al cuidado de las enfermeras.

A los 19 años, Melissa Ohden se propuso a buscar a sus padres biológicos. Fue en el 2007 que encontró a su papá, le envió una carta, pero al poco tiempo se enteró que acababa de morir.

En el año 2019 Melissa recibió una llamada de una prima de Ruth, la parturienta, que conocía toda la historia y se ofreció a facilitar la comunicación con su madre biológica.

Por tres años, hija y madre se trataron a distancia, hasta que en 2016, fue que se reunieron por primera vez. Ahora se miran todos los días porque ambas viven en Kansas City.

Te podría interesar: Gracias a “un dolor de cabeza”, mujer gana medio millón de dólares